Mapa de España es una aplicación muy útil que convertirá a nuestro dispositivo móvil en un GPS con tantísimos detalles que no queremos emplear ningún otro.
Lo que diferencia a esta aplicación de cualquier otra del estilo es que en ella podremos encontrar hasta las calles más pequeñas o perdidas de cualquier ciudad o pueblo, lo que tantas veces hemos echado de menos cuando andábamos perdidos en una ciudad que no era la nuestra.
Otra de las grandes ventajas es la infinidad de opciones que podemos aplicar sobre los mapas, desde negocios hasta límites de velocidad de una calle cualquiera. Un sinfín de posibilidades para un GPS que lejos está de ser convencional.
Entre sus principales opciones se encuentra la de indicarnos donde nos encontramos, hacia donde nos dirigimos, cual es la mejor ruta para llegar a nuestro destino o cuánto nos queda para llegar.
Su interfaz en bien sencilla y todas sus funciones se ordenan a ambos lados de la pantalla. A la derecha contamos con el punto de ruta, el destino, el tiempo de llegada, la velocidad, el límite de esta que encontramos o la altitud a la que estamos.
En el lado izquierdo veremos cuando es el próximo giro grande, el próximo giro pequeño y el segundo giro que deberemos hacer después del primero, opción esta que nos ayudará a no saltarnos ninguna calle si ambos cambias están muy seguidas.
También podremos seleccionar una vista determinada, pudiendo escoger donde se encuentran los restaurantes o supermercados más cercanos, o los parkings o estaciones de servicio.
Un sinfín de opciones que convertirán a Mapa de España en nuestro GPS por defecto.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.3, 2.3.1, 2.3.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Mapa de España. ¡Sé el primero! Comentar